¿Cómo se desarrollan las clases de Pilates? - Blog Centro Pilates Málaga
clases-de-pilates-en-malaga

clases-de-pilates-malaga

 
 
 

¿Cómo se desarrollan las clases de Pilates?

 
 

Hola Pilateros, en este post os vamos a explicar cómo se desarrollan las clases de Pilates en nuestro estudio: Centro Pilates Málaga. Describiremos el proceso de adaptación de nuestras sesiones, tomando como punto de partida la primera visita.

Son muchos los motivos que pueden llevarte a practicar Pilates: aumentar la fuerza y la elasticidad, prevenir lesiones, corregir problemas de postura, mejorar la respiración, etc.

En Centro Pilates Málaga, realizamos una entrevista previa contigo para conocer tu historial y tu situación actual, con el objetivo de registrar todas las lesiones, patologías, problemas de postura y demás particularidades físicas que hayas tenido a lo largo de tu vida.

Además del historial y de tu situación actual, para nuestros entrenadores es muy importante saber qué te gustaría conseguir con nuestras clases de Pilates. De hecho, gracias a esta información, nos aseguramos de ofrecerte justo lo que necesitas para conseguir exactamente lo que pedías. ¿Quieres saber todo lo que puedes conseguir con nuestras clases del método Pilates? Entra aquí.

Con toda esta información, nuestros entrenadores analizan tus particularidades y expectativas, y diseñan un circuito especial para ti. Por ejemplo, si nos has indicado que padeces un problema de espalda como la Escoliosis o la Lumbalgia, los entrenadores diseñarán un recorrido que incluirá ejercicios que mejoren estas patologías y evitará otros que las afecten negativamente.

Además, no te dejamos solo en ningún momento, el mismo entrenador que conoce tu caso te acompaña y te ayuda durante las clases de Pilates revisando que el ejercicio se está realizando correctamente y que es beneficioso para tu situación particular, para conseguir precisamente lo que buscabas. Pero este acompañamiento va mucho más allá, ya que nuestros entrenadores también te recomendarán ejercicios, hábitos saludables y estiramientos personalizados a tu caso particular, para que los lleves a cabo en tu día a día.

Otro aspecto muy importante de nuestras clases de Pilates es que están en constante evolución. Esto quiere decir que, nuestros entrenadores renovarán tu clase según los avances y las nuevas particularidades que vayan surgiendo durante las sesiones. De manera que se van adaptando las clases y los ejercicios a tu evolución o a nuevas necesidades, patologías o lesiones que puedan surgirte. Esto resulta muy interesante porque hace que cada clase sea única, lo que evita la monotonía y tu aburrimiento.

Más adelante en nuestro blog hablaremos de los beneficios del Pilates y de las patologías, lesiones o problemas de postura que se pueden corregir con este método. Si no quieres perdértelo, suscríbete a nuestro boletín y lo recibirás directamente en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *