Curso de Pilates - Taller Matwork Clásico - Estudio Pilates Málaga
Curso de Pilates Susanna Foustok Destacada
 
 
 

Curso de Pilates: Taller 'Mantén los muelles vivos' por Susanna Foustok

 
Curso de Pilates Susanna Foustok 1

Haz clic para ver el cartel completo

 

 

El 26 de Abril de 2018 ofreceremos en nuestro estudio de Pilates en Málaga dos talleres ‘Keeping the springs alive’ y ‘Pushes and pulls’, que serán impartido por Susanna Foustok. En este artículo te damos todos los detalles sobre este curso de Pilates, ¡sigue leyendo!

Como ya sabes, en Estudio Pilates Málaga somos fieles al método clásico, y nuestros profesores cuentan con la certificación oficial de la Escuela Uno Pilates. Además, estamos convencidos de que, para seguir mejorando en la práctica y en la enseñanza del método Pilates, es necesario reciclarse continuamente a través de cursos de Pilates, talleres, etc. Por este motivo, queremos acercar el auténtico método Pilates a todos los profesores de Pilates que quieran mejorar sus clases, y a aquellos que quieran certificarse en el método clásico.

 

 
 

 

Información sobre el profesor del curso de Pilates: Susanna Foustok

Susanna Foustok ha estado enseñando PIlates desde 2003. Ella inicialmente estudió con Stott Pilates en Oxford y completó su certificación en 2007.

Su sed por aprender más la llevó a descubrir el Pilates Clásico. Ella ha estdo viajando alrededor del mundo entrenando y aprendiendo de los más importantes profesores de primera y segunda generación.

En 2013 ella fue aceptada para estudiar con Jay Grimes en Vintage Pilates (Los Angeles), profesor de primera generación que trabajó con Joseph y Clara Pilates alrededor de 10 años. Ella terminó en 2014 y fue invitada por Jay a continuar aprendiendo en el programa ‘Teaching the work’ en 2016.

Susanna abrió en 2014 Pure Pilates Dubái , equipado totalmente con aparatos Gratz, donde ella continua compartiendo con sus estudiantes y otros profesores el trabajo original. Ella es mentora de varios profesores de diferentes origenes y organiza talleres para maestros regularmente.

La pasión de Susanna es mantener el método original vivo y puro.

 

 
 

 

Información sobre el programa del curso de Pilates

En el workshop ‘Keeping the springs alive’ (Mantén los muelles con vida), Susanna Foustok nos mostrará de una forma muy práctica como sacarle el máximo partido a los muelles independientemente del aparato en que lo uses.

Más tarde en el taller Pushes and Pulls (Empuja y tira), nos mostrará como usar correctamente tus manos para llevar a tus clientes más allá de donde podrían llegar solos. Después de este taller estarán deseando que les ayudes.

Cada taller tiene una duración de dos horas, y está dirigido a profesores de Pilates, que tengan interés en su formación continua. Susanna Foustok también ofrecerá clases privadas.

Todos los profesores de nuestro estudio practican el método a diario y acuden regularmente a talleres y cursos sobre distintos aspectos del método Pilates, para así poder ofrecer siempre el mejor entrenamiento durante las clases de Pilates.

En Estudio Pilates Málaga continuaremos ofreciendo acceso a formación de calidad en el método clásico, suscríbete a nuestro boletín si quieres recibir toda la información en tu correo electrónico!

 

¡Reserva tu plaza!

Escríbenos si quieres más información, o si quieres reservar tu plaza directamente.

 

¿Quieres más información sobre cursos de Pilates? Entra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *